sábado, mayo 27, 2006

Empiezas los arrestos masivos por fraude electronico

Más de 565 personas en tres continentes fueron arrestadas durante el último año como parte de una operación internacional contra fraudes masivos de mercado, ha informado el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El organismo dijo que alrededor de 2,8 millones de personas habían sido víctimas de fraudes realizados a través de internet, ventas telefónicas o correos masivos.

A través de la "Operación Estafa Global," la policía de varios países a lo largo de Norteamérica, Sudamérica y Europa descubrió varios timos y arrestó a 565 personas desde el 1 de marzo del 2005.

La mayoría de los arrestos fueron realizados en España, seguida de Estados Unidos, Canadá y Holanda.

Algunas de las estafas incluían fraudes de lotería, en los que se le decía a la víctima que había ganado una gran cantidad de dinero en un sorteo, pero que primero debía pagar falsas "tarifas" o "impuestos" sobre el valor del premio. La persona enviaba el pago, pero jamás recibía el pozo de la lotería.

Otros fraudes incluyeron ofertas de tarjetas de crédito y créditos "preaprobados," propuestas de inversiones inexistentes y estafas con impuestos.

Alrededor de 2,8 millones de víctimas de estos fraudes han sufrido pérdidas que suman más de 1.000 millones de dólares.

Los funcionarios indicaron que los ancianos era un objetivo frecuente de los fraudes, porque son vistos como más vulnerables y más propensos a creer en las ofertas por correo o teléfono.

1 Comments:

At mar feb. 10, 01:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dinero fácil, rapido, legal. Invierte $10 y gana $40.000
Solo necesitas $10 y listo, te llega porque te llega!!!...

INVIERTE $10 Y GANA $40.000

¿Crees que te estoy tomando el pelo? ¿Crees que te estoy mintiendo? ¿Acaso temes que se trate de una estafa más?

Respira profundo frente a tu monitor, porque ES 100% REAL Y SEGURO, lo puedes comprobar por ti mismo!!!!!!!!!

¿Quieres saber por que? Es un programa de progresión matemática, solo inviertes cuando confirmas que las demás personas lo han hecho y están obteniendo resultados.
Cuando lo encontré mientras andaba por Internet buscando trabajo, lo guardé pero no lo hice, cuando me anime a preguntar si era cierto, me respondieron que si, y ahora lo estoy haciendo, tan solo me arrepiento de no haberlo hecho antes.

NOTA: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.

¿Quieres las instrucciones? Aquí las tienes
1. LO PRIMERO ES ENVIAR UN E-MAIL A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA POSICIÓN # 1 Y POSICIÓN # 2 DE LA LISTA VERIFICADA AQUÍ ABAJO Y PREGUNTARLES SI YA RECIBIERON SUS US $ 5 QUE YO LES ENVIÉ.
Esto es lo que hace certero el éxito de este programa.
Tú no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo ya les pagué a las personas en las posiciones # 1 y # 2.
El encabezado (ó subject) del e-mail debe decir: ¿Has recibido dinero?
En el contenido se debe poner: Hola: Soy… (Coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a este programa. Deseo confirmar si ya has recibido tus US $ 5 de: (coloca el nombre de la persona que esta en la posición # 3) y si es así por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO. Gracias!! Aquí tienes la lista:

POSICIÓN # 1
ERIKA E. ROBALINO PONCE
Huancavilca y la 24
Sur-Oeste, Guayaquil - Ecuador
E-mail: erikaelirob@hotmail.com

POSICIÓN # 2
SOFÍA NARVÁEZ CARRERA
Carcelen, “Coop. 29 de Abril”, Mz. 3
Calle 2, lote No. 7 y Av. Isidro Ayora
Pichincha, Quito - Ecuador
E-mail: sofinarva@hotmail.com

A las personas de arriba son a las que yo les envié US $ 5 a cada una con una nota pidiéndoles que me incluyeran en su lista de correo. Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que digo la verdad y decides participar;
2. ENTONCES ENVÍA UN SOBRE CON UN BILLETE DE US $ 5 ENVUELTO EN UNA HOJA DE PAPEL CARBÓN O PAPEL ALUMINIO: -(¿PARA QUE? Para que no se vea y así evitar robos por parte del personal del correo)- a la persona que está en la posición # 3 en la que indiques tu nombre, dirección, e-mail y la nota siguiente: "Por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO”.
3. Y LUEGO, MÁNDALE UN E-MAIL A ESTA PERSONA INDICÁNDOLE QUE TU SOBRE YA LE FUE ENVIADO, PARA QUE ESTÉ PENDIENTE DE TI.

POSICIÓN # 3
MELQUISEDEC MARTINEZ
C/ Las Acacias #38, El Naranja, Haina, Rep. Dominicana
melquisonic@hotmail.com

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Si mandan las cartas con los 5 dólares en su oficina postal por correo normal van a tardar de 10 a 15 días hábiles en llegar a su destino si es internacional, ES INDISPENSABLE EL CERTIFICARLAS PARA QUE LLEGUEN A LAS MANOS DEL DESTINATARIO! y de esta forma estaré totalmente segura que la carta va en camino así el sistema se acelera y se hace mas efectivo, además de verificar y protegernos al 100% de los tramposos (que nunca faltan).
4. TAMBIÉN ENVÍA EN UN SOBRE OTRO BILLETE DE US $ 5 ENVUELTO EN UNA HOJA DE PAPEL CARBÓN O PAPEL ALUMINIO (PARA QUE NO SE VEA) A LA PERSONA QUE ESTÁ EN LA POSICIÓN # 4 EN LA QUE INDIQUES TU NOMBRE, DIRECCIÓN, E-MAIL Y LA NOTA SIGUIENTE:
"Por favor añádeme a tu LISTA DE CORREO". Y luego, manda un e-mail a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que esté pendiente de ti.

POSICIÓN # 4
BOLÍVAR ESPINOSA N
Guanguiltagua N34-556 (346) y Alberto Guerrero Martínez
Batán Alto, QUITO - ECUADOR
E-mail: bespinosa63@hotmail.com

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona # 3 NUNCA NADIE MAS!!!!, puede saber si mandaste o no el dinero US $ 10 (que prácticamente no es NADA comparado con lo que vas a ganar) los US $ 40,000 SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra ya que solo yo, que actualmente estoy en el puesto tres, seré la que verifique tu envío, soy la única persona autorizada a enviarte la confirmación DE QUE HAS ENTRADO EN EL SISTEMA!!! (este poder lo tendrás tu, cuando ingreses como el número 3), ésta confirmación te será enviada el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el billete de US $ 5 en mi buzón y de haber chequeado que la persona que está en la posición # 4 también lo haya recibido.

5. AHORA SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA:
PRIMERO: Mueve a la persona que está en la POSICIÓN # 4 a la POSICIÓN # 2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. (La persona que esta en la POSICIÓN # 2 se sale de la lista porque ya juntó sus US $ 40,000)
SEGUNDO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN # 1 a la POSICIÓN # 4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
TERCERO: Mueve a la persona que está en la POSICIÓN # 3 a la POSICIÓN # 1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
CUARTO: FINALMENTE, coloca TÚ nombre, dirección completa y tu e-mail completo en la POSICIÓN # 3. Por favor, también coloca tu nombre y tu e-mail al final de esta carta.
RECUERDA: Tú solo tienes que enviar US $)5 a las POSICIOFES # 3 y # 4 de esta carta ANTES DE HABERLAS MOVIDO, NO ENVÍES DINERO A LAS POSICIONES # 1 ni # 2.
6. NOTA IMPORTANTE: Publica en Internet tu propio artículo una vez que hayas realizado tu pago ya que si empiezas antes tus afiliados preguntarán a los sujetos 1 y 2 de tu lista y ellos responderán que no, la razón es porque el correo tarda más de una semana si el destino es en un país diferente. Por ello la importancia de que envíes el comprobante escaneado del envío de tu correo al número 3. Usa tu Internet Explorer e intenta buscar varios grupos y comunidades, anuncios clasificados (foros en línea, message boards, salones de chat, etc...) Visita tantos grupos como desees. Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias, ANUNCIOS O CLASIFICADOS (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara y envía este artículo como un mensaje nuevo copiando y pegando el texto, colocando un titulo atractivo. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAIL Y PONGAN UN NOMBRE LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes).
SUGERENCIA: Puedes encontrar muchos foros públicos, discusiones y message boards en motores de búsqueda como YAHOO, GOOGLE, MSN, LYCOS, etc... Solo tienes que escribir post reply new message, wwwboard luego haz clic en buscar. RECUERDA, ENTRE MAS GRUPOS RECIBAN EL MENSAJE, MAS DINERO RECIBIRÁS! Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO" o "¿NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", MTC. Y no así "GHNA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio. Este programa esta diseñado para hacer dinero RÁPIDO! Es muy barato participar, simplemente compáralo con el boleto de lotería que es mas costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay más gastos que tus 2 billetes de US $ 5 y tus sellos postales. Piensa en el poder de correr este programa internacionalmente. Si tú puedes llegar a lugares como España, Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia, etc...(TODOS los países de habla hispana), incluso porque no a USA (solo a personas que ahí hablen español) o también traduciéndolo a otras lenguas e ingresando a más y más nuevos grupos de Europa por ejemplo. No hay NADA más que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera más segura y en línea.

7. CUANDO COMIENCES A UTILIZAR ESTE PROGRAMA: vas a tener pronto 40 a 50 personas en la 1ra. Etapa y mucho más en la 3ra. Etapa, que te estarán mandando sus US $ 5 pidiéndote pertenecer a este gran equipo y a que los incluyas en tu LISTA DE CORREO. Procura llevar un listado apropiado y ordenado de las personas que envió sus pagos, para que con este puedas confirmar los mismos a las personas que pedirán confirmación previa a enviar sus sobres a sus contactos y a Usted, en la 1ra y 3ra. Etapa, cuando ocupes la 3ra y 4ta posición respectivamente. EL PROGRAMA CONSISTE EN GENERAR CADENAS DE AYUDA EN DONDE CADA ESLABON ES IMPORTANTE CONSERVARLO, EL ACTUAR BIEN Y HONESTAMENTE, EN EL ENVIO DE LOS 2 SOBRES Y EL CONFIRMAR A LAS PERSONAS ANOTADAS, GARANTIZA QUE LA CADENA NO SE ROMPA Y SE CUMPLA EL OBJETIVO PROPUESTO DE QUE CADA UNO TENGA ESTE BIENESTAR. Y LUEGO??? SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!. ........ FELICITACIONES !!!!!!!! Ahora el PORQUE de todo esto (ES LO QUE TE VA A GUSTAR): Para curiosos, buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no tú, por supuesto), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero éstas personas ponen tu nombre en la posición # 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus US $ 5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición # 4 MONDE VAS A ESTAZ RECIBIENDO US - 5 de 20 X 20 X 20 personas! Eso hace US $ 40,000!! Debido a que esto está hecho en Internet este programa se mueve muy rápidamente, así que solo necesitas un mínimo de 20 participantes ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar más dinero solo tienes que hacer más y más participantes activos y vas a ver tu buzón lleno de dinero muy pronto incluso con más de US$40,000 dependiendo de tu trabajo. Tú debes anunciarte por e-mail hasta que tengas 40 o 50 personas que te hayan mandado sus US$5. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los e-mail que te comenzaran a llegar diciéndoles "Si, ya recibí mi pago de US $ 5 de..."
TODOS GANAN!!!!!!
Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde"..... QUÉ!!!, cual ls la chancee de que esto pase, si hay miles y miles de personas honestas (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", Y ¿ QUÉ PIERDE USTED CON INTENTARLO? Se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios de INTERNET TODOS LOS DIAS. RECUERDE EN HACERLO DE MANERA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASI FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD!!! Recuerda que tú puedes enviar este programa a todas las personas a quienes te envíen programas similares. Muchos de esos usuarios son gente con experiencia que está en búsqueda de mejores oportunidades, envíales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RÁPIDO!!!!!!!!. Además es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una ÚNICA y MÍNIMA inversión!! Solo mantente enviando e-mail a toda persona que conozcas que pueda interesarles este tipo de programa. TE VAS A MARAVILLAR POR LAS RESPUESTAS QUE PUEDES OBTENER)DE LA RED. EL INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA APROVÉCHALA!, PERO RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DEL EQUIPO!!!!!!!!!! OK, está listo para ganar tus primeros US $ 40,000 en ?0 días.!!!! Si xiensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez. Y si todavía quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este programa. Espero pronto saber de ti y que el éxito comience para TI ahora! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!.
Atentamente.;

Erika Robalino Ponce
Email: erikaelirob@hotmail.com
Esta carta se te envía cumpliendo con todas las normas estrictas Reguladas de Anti-abuso y NO SPAM. Tu dirección fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi página de FFA, o como resultado de un envió tuyo reciente a mi cuenta de correo.
"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez.

HAZ LA PRUEBA. BUENA SUERTE...
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. - Peter Drucker
SUERTE!!!! y no me lo crean solo compruébenlo!!!! ANIMF, DECÍDETE YA¡¡¡¡
EL DINERO NO LO ES TODO, PERO CUANTOS PROBLEMAS SOLUCIONA?????... ANUNCIO IMPORTANTE: Si te encuentras en la misma ciudad o país de alguno de los socios, y deseas agilitar el proceso, envíale un mail al mismo, para que te facilite alguna cuenta bancaria, y deposites allí los cinco dólares en lugar de enviarlo por correo. DINERO FACIL, RAPIDO, LEGAL, HONESTO, VERDADERO!!!


MELQUISEDEC MARTINEZ
melquisonic@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home