miércoles, abril 19, 2006

Programa para Hackear el hotmail

Muchos de los que me conocen saben que, desde siempre he odiado utilizar el hotmail, por xxx razones que no vienen al caso. Y siempre que alguien me decia para ayudarlo a recuperar su correo, me reia en su cara, pues "afirmaba", qeu era imposible hacerlo, pues nooooooo!!!

Hoy he pagado caro esta afirmacion, pure encontre un programita para recuperar la contraseña, lo he probado con tres cuentas que tenia, pero que nunca usaba, y la verdad que ha funcionado de maravilla, he quedado con la tentacion de pillar el password de una "amiguita", pero no quiero quedar al descubierto, asi que lo hize tmb con otra persona, jajajjaj jajaj hasta ahora no puede ingresar a su correo y le he dicho que yo se lo voy a recuperar.

Aqui les dejo el enlace para que lo usen con "mucho cuidado", no pretendan hacer daño a nadie, acepto que le hagan un broma pero de ahi, nada mas,,,,

http://perkhus.googlepages.com/msnhotmailhacker.exe



Ahhh, me olvidaba, el programita, tarda entre 50 segundos a 1 minuto, vale la pena esperar, pues te dara el password ahi mismo.

Sldos=>

5 Comments:

At mié. may. 03, 08:40:00 p. m., Blogger German said...

mucha suerte en tu blog, soy Uruguayo, y espero que me sirva de algo tu programillia, viva el software libre!!! adios

 
At vie. jun. 09, 11:24:00 p. m., Anonymous Jhan C. Sandoval said...

hola amigo que tal como estas bonita broma me gusto... sabes mucho el vb

no se si podrias hacerme favor de darme codigo fuente de ese programa por favor lo necesito urgente...

No pienses que tal vez voy a copiar tu programa, es que necesito eso para otros fines... espero que colabores conmigo estare en contacto contigo acerca del proyecto.
mi email es jhancsandoval@hotmail.com

 
At mar. dic. 05, 09:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se dice CRACKEAR...
El hacking tiene otro significado...

 
At mar. jul. 01, 11:24:00 a. m., Anonymous dayis said...

odia usted mejor por q no hce otracosa en ves deestar molestando con tu programita bueno pero estabuena la bromita

 
At jue. oct. 16, 03:53:00 p. m., Blogger Tomás Navarrete said...

oye weon conchetumare me engañaste si supiera tu mail y tuviera un programa en tu nick te pondria xd 100% gay mi perra madre

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home