jueves, febrero 09, 2006

Eliminar barriga comiendo pepinos


Andreas Flutemberg, investigador adjunto de la Deutsch Stronwerger University, ha descubierto la sorprendente relación entre el pepino y la eliminación sistemática de la barriga (cervecera o no).

Los pepinos contienen una fuente inmensa y natural de ácidos desoxifoxálicos y al madurar adquieren una pequeña cantidad de carbonasiles que se combinan con los primeros obteniendo un compuesto llamado ácido carbodesoxifoxálico. Este compuesto se ha demostrado áltamente combinante con las grasas reduciéndolas a CO2 + Metano.

Ya se ha testeado con éxito en caracoles: Tras aumentar la proporción de pepinos en la dieta de los caracoles todos ellos acabaron sin barriga apreciable, aunque no perdieron peso seguramente debido a que aumentaron su masa muscular. En una de las pruebas se pudo observar a un caracol haciendo abdominales.

Lamentablemente el ácido carbodesoxifoxálico tiene efectos secundarios:

* Aumento de CO2 y Metano: Ventosidades varias, según el especialista en producción de gases a partir de biomasa de dicha universidad.
* Babeo incontrolable: Los caracoles mostraron un babeo persistente en las pruebas.
* Ojos saltones: A pesar de que pueda deberse a la anatomía propia de la especie utilizada en los test.
* Ombligo prominente, o tercer pezón: Al perder barriga, el ombligo no dispone de espacio para hundirse y sale al exterior.

Adeu

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home